247 Real Estate presenta esta extraordinaria propiedad en la idílica parroquia de Combarro, en las Rías Baixas (Poio), que ofrece un acceso privilegiado y directo a la Playa de Chancelas, un arenal de 800 metros de longitud con arena fina y blanca.
La propiedad cuenta con una parcela de 1.500 m², con un cuidado jardín y una piscina de 10x5 metros, ideal para refrescarse y disfrutar de los días soleados. La casa principal, de más de 250 m², se distribuye en dos plantas con espacios abiertos, estancias amplias y soleadas, todas con vistas espectaculares, ya sea a la playa y la ría o al jardín con su piscina.
La planta baja dispone de un amplio salón y comedor con acceso directo a una cocina completamente equipada, una despensa, almacén y un baño. Además, hay una amplia sala de juegos conectada con una soleada sala de estar y un aseo adicional. En la primera planta, se encuentran cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en la habitación principal. Todos los dormitorios están equipados con armarios empotrados, aportando gran funcionalidad.
La casa se complementa con dos encantadores porches, uno con impresionantes vistas al mar y orientación sur, ideal para disfrutar del sol, y otro más resguardado, perfecto para reuniones en la sombra con familia y amigos. En el jardín también se encuentra una zona de barbacoa, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre.
Además, la propiedad incluye un garaje, tres cuartos anexos muy prácticos, una perrera y un hórreo tradicional que añade un toque auténtico y encantador. El sistema de riego automático del jardín se alimenta de un pozo de barrena propio, y la finca también cuenta con un pozo artesano.
Con calefacción de gas propano y en trámite el certificado de eficiencia energética, esta casa es una joya que ofrece todas las comodidades en un entorno natural privilegiado.
Estaremos encantados de atender cualquier consulta y concertar una visita, ya sea presencial o virtual.